Cómo viajar MUY BARATO

Cómo viajar barato

Hoy te cuento los MEJORES CONSEJOS para viajar barato por todo el mundo. ¿Cuanto cuesta coger un avión?

Viajo hasta Orlando para demostrarte que se puede viajar muy barato hasta Florida. Lo hago desde España, donde los vuelos trastlanticos sulen ser bastante caros. Sin embargo, te cuento todos mis secretos para viajar muy barato.

Puedes descubrir todos mis secretos en el siguiente vídeo:

Este es el primer viaje que realicé solo, y entre otras cosas te cuento cómo alquilar un coche en Miami. No solo eso, sino que te enseño el mejor hotel en calidad/precio de Orlando. El Hotel Orlando Suites Meia at Celebration, un hotel cerca de Walt Disney World y súper económico.

Hoy te cuento cuanto cuesta un desayuno en el aeropuerto y cómo hacer escala para viajar hasta Orlando de una forma muy económica. Pero mi viaje no se detiene aquí! Primero tendrás que ver el vídeo que te muestro arriba. Una vez lo hayas visto puedes pasar al siguiente capítulo, donde te cuento cómo hay que aprovechar el tiempo en Animal Kingdom, el mejor Zoológico del mundo.

Tengo muchos consejos sobre viajes que contarte. Te puedo contar cuando cuesta un viaje a Walt Disney World, cómo ahorrar para viajar… al final todo lo que te voy a contar, son cosas que yo mismo he realizado para poder viajar por todo el mundo!!

Sígueme en Instagram: ? https://www.instagram.com/magoxuso/

Para más CONSEJOS GRATIS suscríbete aquí: ? ? ? https://cutt.ly/bjWsr5J