Producciones

Exposición de Juguetes

Gran Exposición de Playmobils

Una de mis pasiones desde pequeño eran los Playmobil, un juguete lleno de mundos de creatividad. Hoy en día es hora de enseñar mis “Mundos de Playmobil” a todo el mundo.

De esta idea nace esta Exposición de juguetes donde podréis encontrar colecciones de juguetes muy especiales como las siguientes:

  • Colección de Playmobil: Más de 12.000 piezas repartidas en 9 dioramas diferentes:
    • Circo – Granja – Zoo – Parque de Atracciones – Bomberos – Hospital Infantil – Lejano Oeste – Los Piratas – Estudios de Cine
    • Piezas exclusivas de colección como, por ejemplo: Cazafantasmas, Regreso al Futuro, Scooby Doo o Heidi
  • Colección de Nacys: Exclusiva colección de muñecas “Nancy” desde los años 60 hasta hoy en día con series limitadas
  • Colección de trenes eléctricos:
    • Tres trenes de LGB, uno de ellos muy exclusivo del que existen tan solo 5 unidades en todo el mundo.
    • Un tren que fabrico LGB para Playmobil en una producción muy limitada
  • Sección yo fuí a EGB: Sección con múltiples objetos que todos hemos tenido por casa en nuestra infancia: Cuadernos rubio, álbumes de sellos, libros, material escolar…. Una sección llena de recuerdos.

Estas colecciones, acompañados de diferentes juguetes de época forman parte de esta exclusiva exposición lista para visitar cualquier lugar del mundo.

 

 

Gran Feria de Ilusionismo

ABRACADABRA – Feria de Ilusionismo, se trata de una exposición itinerante de Magia que cuenta con múltiples objetos mágicos. Utensilios de “Magia de cerca”, “Magia General”, “Riesgo”, “Escapismos”… a muy pocos centímetros de ti. Además, contamos con la colección privada de cartas de Xuso, con más de 50 ejemplares únicos; un bastidor en homenaje a HOUDINI con su camisa de fuerza y candados de la época, con carteles de sus grandes hazañas; bastidores llenos de ilusiones ópticas; colección de cuadros de Harry Potter; photocall de Harry Potter y de Cabeza Parlante…

Un montón de objetos y actividades con las que entretenerte. Además, durante la exposición, se realizarán pases de Magia de Cerca en un carromato de los años 20 y cabe la posibilidad de realizar un show como colofón de la actividad, por lo que ustedes al contratar este servicio tendrían todas las actividades para realizar un Festival de Magia Completo.

 

 

 

 

 

Feria del Ilusionismo

Otras producciones

Otras producciones

Ya son 10 años formando parte del mundo de los eventos y espectáculos. A lo largo de este tiempo he adquirido experiencia en la producción de todo tipo de eventos que podéis comprobar en mi Trayectoria, por lo que aquí les invito a que nos cuenten su idea, ya que estamos convencidos que la podemos hacer realidad.

Todas las compañías que trabajan con nosotros tienen una amplia experiencia en el sector de los eventos, cuentan con un equipo muy profesional y altamente cualificado. Dentro de esta sección tenemos una amplia gama de artistas, pasacalles, material técnico y escénico con el cual podemos desarrollar todo tipo de producciones.

No lo dudes, contacta con nosotros para ayudarte a crear ese evento que tanto estás esperando

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme