Magia Saludable

Cartel Magia Saludable

Les ofrecemos una propuesta revolucionaria en el mundo de la magia. Se trata de MAGIA DIDÁCTICA, ya que con el entretenimiento es más fácil inculcar un mensaje positivo a los más pequeños.


En este espectáculo, hablamos sobre hábitos de vida saludables, intentando inculcar a los niños a través de efectos de magia estos mismos como; Comer una dieta equilibrada, protegerse del sol, hacer ejercicio, comer fruta... Y todo con números de magia creados y diseñados para este espectáculo de magia.

Una manera versátil y divertida de transmitir un mensaje fundamental a los más pequeños, y con lo que estamos seguros, que ellos mismos intentarán imitar a Xuso en sus casas y el mensaje se distribuirá por toda la familia.

Solicite información sin compromiso AQUÍ: CONTACTO

Logo Magia Saludable

 

 

 

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Diseño y programación: SCS Imagen & Publicidad                                                 Telf.: +34 635 48 45 45 - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.