Sello de Identidad se convierte en nuestro Sponsor Oficial - Mago Xuso, el Mago de Cantabria

La firma de moda cántabra "Sello de Identidad", del diseñador Sergio Cantolla, siempre ha apoyado a Xuso desde sus inicios, pero de manera oficial podemos decir que Sello de Identidad se convierte en e Sponsor Oficial del equipo del Mago Xuso.

Todo el equipo lucirá un diseño único realizado por Sergio, donde se han fusionado dos artes: La Magia y la Moda. La magia viene representada por los cuatro Ases de la baraja francesa, la más utilizada en el mundo de la magia; y la moda de sello de identidad viene representada en sus calaveras tan personales de la firma.

21151333 10155608546588766 7278452017418613308 n

De este modo el logotipo de Sello de Identidad, y por lo tanto el prestigio de la moda de Cantabria irán recorriendo los escenarios de todo el país de la mano de Xuso.

Para nosotros es un orgullo poder vestir de Sello de Identidad en los escenarios, pero más orgullo es llevar el diseño de un amigo.

http://www.sellodeidentidad.com/shop/

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Diseño y programación: SCS Imagen & Publicidad                                                 Telf.: +34 635 48 45 45 - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.