Magia en Ciudad Rodrigo - Mago Xuso, el mago de Cantabria

Cuando llega la hora de preparar un show para teatro nunca es fácel. Lleva mucho trabajo preparar un guión adaptado al público, al evento, a los artistas que colaboran contigo, la música, los efectos, los animales... Pero como siempre queremos dar el máximo en cada uno de nuestros show, estamos acostumbrados a trabajar así.

Los Oscar de la Magia

El miercoles realizamos promos del show en diferentes centros públicos de la zona, ruedas de prensa y demas actos publicitarios. Con lo que gracias a ellos cosechamos una buena entrada en el Teatro Fernando Arrabal. El sábado llegamos al teatro desde bien pronto para preparar todo, pantalla, luces, sonido, efectos, soltamos a los animales por el camerino para que soltasen adrenalina... Y los nervios comenzaban a aflorar. 

La música de la gimnasia ritmica no llegaba... La pantalla comia mucho escenario... Un par de escenas quedaban oscuras... Pero como tengo constumbre de tener detrás de mi a un gran equipo, todo se soluciona para que el show quede fabuloso. Parece mentira, pero esto del espectáculo es totalmente distinto al futbol... En el futbol se juega como se entrena, pero el el escenario no, hay parte que sí pero en general el público que te rodéa hace que te crezcas y todo sale como no imaginabamos en los mejores planes.

Los Oscar de la Magia 4

Quiero agradecer a la asociació Muévete de Ciudad Rodrigo que cuenten con nosotros de esta manera, nos acogen genial y nos tratan como a su propia familia. Para nosotros es de agradecer y con ganas de volver. Por otro lado, una persona muy importante que va sin nombre en el cartel pero que se traga el montaje del guión, cargar y descargar, cuidar a los bichines, preparar números... y para colmo en esta ocasión manejando a los técnicos mientras controlaba las proyecciones, microfonía y sonido... Todo lo hace encantada, con gusto y se lo trabaja, porque ella es profesional, se lee, se relee el guión las veces que haga falta, hace guiones para todos los integrantes del equipo, sufre más que yo porque todo salga perfecto... Y así salió todo... PERECTO. 

18057123 10212533422917538 126296078156481792 n

TQ pitufina

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Diseño y programación: SCS Imagen & Publicidad                                                 Telf.: +34 635 48 45 45 - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.