Éxito de Los Oscar de la Magia en el Teatro Concha Espina - Mago Xuso, el mago de Cantabria

Se abría el telón, y el vídeo de presentación empezaba a causar emoción en el público que asistió a la sesión. Pero en cuanto realicé la aparición en escena, mediante uno de mis nuevos efectos de magia, contemple y escuche a 800 personas ante mi aplaudiendo al unísono. Un lleno absoluto en uno los teatros más grandes de Cantabria... La verdad, no se puede estar más contento.

Los Oscar de la Magia 4

 

La gala fue rodada, el público de la ciudad, magífico como siempre acogio con entusiasmo mi nuevo espectáculo. Un espectáculo único en España que mezcla la magia clásica, con la moderna y las nuevas tecnologías. Todo acompañado de un guión cuidado, una puesta en escena muy cuidada y con una emoción característica donde el mundo del cine coge protagonismo.

Diversas películas de la historia del cine se van haciendo realidad poco a poco delante de los ojos del espectador gracias a los núevos efectos del Mago Xus.

Los Oscar de la Magia 2

 

El nuevo número de hipnosis fue uno de los platos fuertes, ya que parece increible fusionar un número tan clásico y serio como es una hipnosis, con una película de animación como lo es Frozen. Pues todo es posible con el Mago Xuso, ya que hace realidad las ideas más increibles. Prueba de que funcionó a la perfección la siguiente fotografía:

17265257 773657512788713 6453140128891850428 n

 

Muchas gracias a todos por esta acogida en casa y... ahora nos vamos por España, pero... VOLVEREMOS CON "LOS OSCAR DE LA MAGIA"

 

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Diseño y programación: SCS Imagen & Publicidad                                                 Telf.: +34 635 48 45 45 - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.