Mi mejor momento del año 2016 - Mago Xuso, el mago de Cantabria

Ya que se acerca el final de año, me parece una bonita idea recordar mis mejores momentos del año. Y quiero comenzar por uno, para mi el más importante ya que se junta lo personal, los sentimiento y la magia. 

iphone por colocar 525

Sucedió en Solares,cuando llevé mi gira regional hasta el teatro municipal del municipio. Allí, una persona que me acompaña a todos lados, que siempre está en la sombra, pero que sin ella no estaríais disfrutando mi magia tal cual la estoy haciendo hoy en día. Esta persona pocos días antes del show me propuso la idea de hacer un número en conjunto. Hasta aquí todo parece normal, pero si os digo que esta persona tiene pánico al escenario, que odia que se la vea en público... ¿Cómo os quedaríais? Pues seguramente como yo... FLIPADOS.

Y así surgió la cosa. Todo porque el número que queríamos realizar juntos era un número distinto, queríamos hacer un homenaje en su pueblo a una persona más que especial para nosotros y que nos une por una causa que nos compromete a los dos... La cura del Cáncer. Hicimos uno de mis números de magia juntos en escena, y nunca antes me había sentido tan especial. Aunque tengo que confesar que estuve yo más nervioso que ella, y por esos nervios, estar pendiente de ella por sus posibles "miedos", al final el que se emocionó en el número fui yo y ella la que con su mano por la espalda me transmitió su fuerza para seguir con el espectáculo.

iphone por colocar 522

Los ensayos fueron genial, y ya después con el público delante repetiría esa sensación una y mil veces más porque fue única. El verla bajo el cañón de luz, rompiendo esos pequeños trozos de papel, el teatro a rebosar y su gente mportante delante fue único y digno del recuedo. Y esa persona ya sabe quien es... Cristina, ella es a la que tenéis que agradecer en gran parte que hoy sea la persona y el profesional en el que me he convertido. Detrás de un éxito, hay una gran mujer, y detrás del mío está ella.

IMG 0529

Por eso mi recuerdo más especial del año es este, fueraparte de los progresos, las nuevas giras y horizontes que he conseguido este año... Ese sentimiento puede por encima de todo. 

 

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Diseño y programación: SCS Imagen & Publicidad                                                 Telf.: +34 635 48 45 45 - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.