La batalla mágica del año llega a Cantabria - Mago Xuso, el mago de Cantabria

Preparense... Estén atentos... Porque en poco tiempo llegará a Cantabria la gira nacional del Mago Xuso y Alex Navarro, presentando su gran batalla mágica sobre los escenarios...

Preparense porque llega "THE MAGIC WARS"

IMG 3288 - copia

Tras recalar con gran éxito en diferentes ciudades Españolas, Xuso y Alex Navarro desembarcan en Cantabria con su nueva producción. Un show que no dejará indiferente a los asistentes, y que como recogió el Norte de Castilla en sus páginas, los asistentes a este espectáculo "Disfrutarán de un espectáculo digno de Las Vegas".

iphone por colocar 480 - copia

La gira la estrenaron en Ciudad Rodrigo, llenando uno de los teatros con más prestigio a nivel nacional, que acoge la feria internacional de teatro, El Teatro Nuevo Fernando Arrabal. Multitud de personas se agruparon en la puerta del teatro para recoger sus entradas, y no solo eso, sino que a la salida del show esperaron a los artistas para fotografiarse con ellos y tener un recuerdo de una fecha tan especial.

iphone por colocar 488

Así pues, The Magic Wars llega a Cantabria con 5 fechas que anunciaremos próximamente, pero permanecer atentos porque quedan muy poquitos días para el estreno en Cantabria. Además de llevar ilusión, estos artistas son muy solidarios y tras hablar con su manager han conseguido que una de estas galas será de caracter solidario, y tras cubrir los gastos que genere el espectáculo todos los beneficios extra irán destinados a una causa benéfica.

iphone por colocar 518

Dentro de muy poco sentiréis la magia de verdad, en primera persona... Porque a esta cita con la ilusión no podéis faltar... Llega a Cantabria The Magic Wars!

iphone por colocar 521

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Diseño y programación: SCS Imagen & Publicidad                                                 Telf.: +34 635 48 45 45 - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.