La magia que me ha venido de Brasil - Mago Xuso, el mago de Cantabria

Pues sí, señoras y señores, en estas últimas semanas, ha veniido en avión, como si uno de mis pedidos de magia se tratase mi sobrina desde Brasil. Llevaba allí viviendo 4 años, yo todavía no la conocía, puesto que es la sobrina de mi mujer, pero me siento igual de querido que si fuese su tio carnal. Tan solo nos conocíamos a través de vídeo conferencias, y solo me sabía llamar "mago".

Marta 1

 

Desde que llegaron, esta niña levanta una sonrisa general allí por donde va, es una niña que cualquier mínimo detalle la hace especial ilusión. Y no perdió tiempo, al tercer día de llegar a España, se vistió, se subió al coche, y a ver a su tio "el mago" a actuar en el pueblo de su abuelo, Solares, para las fiestas de San Pedruco. Con un poco de miedo al inicio, pero después dejandose llevar por la emoción del momento, Marta subió al escenario a ayudarme a realizar un número de magia. Una experiencia fantástica.

Marta 2

Tal fue la ilusión, que desde ahora ella es la maga Xusa, y no deja de hacer juegos de magia por casa en ningún momento. Enfundada con su traje de lentejuelas, chistera y varita en mano, ya es capaz de adivinar el color de la momia que se esconde en el sarcófago sin mirar!! Y adivinarlo la hace a ella más ilusión, que al própio espectador. La nueva promesa de la magia, de mi sobrina, La Maga Xusa!!

 

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Diseño y programación: SCS Imagen & Publicidad                                                 Telf.: +34 635 48 45 45 - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.