Magia con delfines - Mago Xuso, el mago de Cantabria

Aprovechando el último fin de semana libre de todo el verano, ya que tenemos un verano cargado de magia, decidimos desconectar de la rutina y poner rumbo a Portugal a cumplir uno de nuestros sueños... BAÑARNOS CON DELFINESPuesto que en nuestro país es ilegal realizar esta actividad, ya que ninguna instalación reúne los requisitos para acoger esta actividad sin incomodar a los animales, nos fuimos al país vecino para disfrutar de esta maravillosa experiencia. Sigue leyendo y disfruta de las mejores fotografía de la experiencia.

Delfines 1

Pues si amigos, pusimos rumbo a la Albufeira, al sur de Portugal. Allí estaba nuestro hotel, Santa Eulalia Praia, donde tras más de 10 horas de viaje, nos dimos un buen chapuzón en la piscina nada más llegar. Nos fuimos pronto a descansar porque justo al día siguiente era el gran día. Íbamos a disfrutar de una experiencia imborrable en nuestra memoria...

Delfines 4

Teníamos que estar a las 9:30 haciendo el registro para realizar la actividad y a las 6:30 ya estábamos despiertos, y sí, ya se que a esas horas todavía no han puesto las aceras, pero el miedo a quedarnos dormidos y quedarnos sin hacer la actividad no nos dejó dormir. Después de desayunar pusimos rumbo a ZooMarine, el único parque de la península que cuenta con una reserva de delfines adecuada en tamaño, profundidad y con un gran protocolo de visitas para no estresar a estos animales.

Delfines 5

A las 10:15 era la hora que teníamos que estar a la puerta de la reserva, allí nos facilitaron un chaleco de neopreno, unas chanclas y una toalla. Todo debidamente desinfectado para no adulterar el agua de los delfines. Ya estábamos dentro, los nervios se palpaban en el ambiente. Estábamos recibiendo una charla donde nos explicaban los comportamientos de estos animales, y cual debía ser el nuestro dentro de las inmediaciones de la reserva.

Delfines 3

Lottus fue el delfín que nos tocó en nuestro grupo, un grupo limitado de 6 personas para evitar el estrés del animal. Allí nos saludaron con unos increíbles saltos, porque ver tan de cerca a este colosal animal es verdaderamente impresionante. Ya cuando nos toco hacer un ejercicio junto a el fue algo maravillosos. Nos arrastraban de las manos, de los pies, bailaban junto a nosotros, nos saludaban, les hacíamos cosquillas... La verdad un recuerdo inolvidable, sobre todo el ver la cara de Cristina después de ver cumplido uno de sus mayores sueños. La cara de nervios, de ganas, de emoción, ese sentimiento de volver a ser niña... Como si fuese la noche de reyes magos. Me sentí un mago de verdad, sentí la verdadera magia al verla plenamente feliz. Y tras un día lleno de emociones, una buena cena en un restaurante Indio, que no encanta a los dos y a descansar para afrontar un largo viaje de regreso.

Delfines 2

Y he de decir que no conocía este país y me a encantado. El trato de la gente me pareció muy bueno, el clima, el respeto... La verdad que chapó por Portugal y la zona del Algarve. Un fin de semana para no olvidar.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Diseño y programación: SCS Imagen & Publicidad                                                 Telf.: +34 635 48 45 45 - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.