Rincones mágicos de Cantabria - Mago Xuso, el mago de Cantabria

El pasado martes ofrecimos nuestro show "Academia de Magia" en el Colegio Público de Potes, gracias al prorama cultural EnredArte del gobierno de Cantabria. Una vez acabado el show, decidimos rentabilizar los kilometros que hicimos a las 8 de la mañana, y quedarnos a disfrutar del día en este maravilloso rincón que tan "escondido" está, pero que tenemos que estar orgullosos de tener dentro de nuestra comunidad.

Potes 2

 Al finalizar el show, y después de recoger lo primero que hicimos es visitar una de esas tiendas de souvenirs que abundan por el casco viejo, para después de hacer nuestra pequeña compra dirigirnos a Casa Cayo y comer un gran cocido lebaniego. La verdad, nos ubicaron en una de sus mejores mesas, frente al ventanal desde donde podiamos divisar las mejores vistas del lugar, el rio, la torre, sus grandes montañas...Y lo dicho, frente a esas visatas disfrutamos de un cocido lebaniego con su sopa, su condimento, canónigo de postre y un café. Acabamos más que satisfechos.

Potes 1

Para continuar la jornada, dimos un pequeño paseo por sus calles que nos ayudaron a bajar la comida jejeje. Una vez reposada, cogimos el coche y pusimos rumbo al rincón de peregrinación más famosos de Cantabria, Santo Toribio. El cura, un señor muy majo la verdad, nos atendió de maravilla y mostro la Cruz que aguarda el monasterio. Desde la parte más alta de la ermita, contemplamos las maravillosas vistas de todo el valle. (La primera foto está tomada desde allí).

Para ir acabando el día, nos acercamos al albergue de nuestra amiga Montse, en Cabañes donde aprendimos que en un pequeño rincon de Cantabria, en lo alto de la montaña enseñan a los más pequeños a hacer su propio pan, su miel, su queso, sidra... en un entorno inmejorable. Y bajando ya del albergue paramos a visitar un lugar de película. El lugar que han elegido para grabar la trilogía de Heidi, y pudimos observar la casa construida por empresas de Cantabria en nuestros valles.

Potes 3

Esta semana Potes fue mi rincón mágico mágico!!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Diseño y programación: SCS Imagen & Publicidad                                                 Telf.: +34 635 48 45 45 - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.