Fin de Semana de Festivales Internacionales - Mago Xuso, el mago de Cantabria

Pues sí amigos, seguimos creciendo profesionalmente!! Este pasado fin de semana realizamos nuestro show en Bilbao y Santander respectivamente, donde hemos compartido cartel con gran parte de los mejores magos del Mundo!!

Navidad-2015-Magia-Mago-Xuso-1

 

El sábado por la mañana a las 8:30 horas pusimos rumbo a Bilbao, tuvímos que rodearlo ya que simultaneamente a mi show había una maratón deportiva en el centro de la ciudad. Nada más llegar nos recibió la organización del show, nos indicarón el planing de pruebas, montaje y ensayos a realizar antes de levantarse el telón, y una vez finalizado el planing nos fuimos a coger fuerzas para la representación a un bar cercano donde desayunamos una tostada, que si la desayunamos en Santander parecen dos juntas!! Pero estaba riquísima!!

Finalmente, a la 13:00 levantamos el telón, el viento nos asustó un poco por la infrestructura técnica del show, pero todo salió segun lo indicado y previsto. Un éxito entre el público y la organización por lo que esperaremos repetir en próximas ediciones.

cartel magia-2016-01           mago-xuso-oscar-de-la-magia

Ese mismo día al regresar de bilbao realizamos otro pase en Santander de carácter privado y solidario en el Palacio de Exposiciones de Santander.

Al día siguiente, la plaza del ayuntamiento amaneció con una gran carpa de circo, estilo años 20, donde representé mi show dentro del programa del Festival Europeo de la Magia y Lo Visual organizado por mi amigo Raúl Alegría. 

Como ya os dije un fin de semana donde dejé mi firma mágica en grandes Festivales Internacionales. Gracias a mi equipo por ayudarme, seguirme, entenderme y sobre todo apoyarme. Y todos por seguir ahí y por vuestro apoyo. 

IMG 2722     IMG 2721

Muchas gracias y que siga la magia!!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Diseño y programación: SCS Imagen & Publicidad                                                 Telf.: +34 635 48 45 45 - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.