Mi experiencia en "Las Vegas" #2 - La Ciudad del Espectáculo - Mago Xuso, el mago de Cantabria

Octubre de 2013, ese fué el mes en el que crucé el charco para rodearme de luces de neón, de hoteles colosales, cartas, palomas y de los mejores Magos del Mundo. Allí nada más llegar nos econtramos con un cartel que nos dió la bienvenida a "Las Vegas".

bienvenidos

El avión, debido al retraso, llego con varias horas de diferencia según lo previsto, pero gracias a ello pudimos contemplar desde el aire el chorro de luz que desprende esta ciudad. Nada más llegar, un autobús nos acercó hasta el hotel y allí nos encontramos con esto...

hotel   hotel 2

Una habitación con más de 40 metros cuadrados, dos camas gigantes... Una auténtica barbaridad, y todo dentro de una piramide!! Por la descripción sabreis del hotel que os hablo, el HOTEL LUXOR.

El primer día, todavía no tenía curso, por lo que decidimos salir a conocer la ciudad y fotografiarnos en los rincones más emblematicos.

las vegas

El famoso cartelón de Las Vegas que preside la Strip

circus circus

El mítico hotel Circus Circus

stratosfere

Grandes vistas de toda la llanura en lo alto del Stratosfere

gran avenida

La avenida principal de todas las películas rodadas en la ciudad, ¿a alguno le suena el vaquero que tengo a la espalda?

michael jone

Y para rematar a la entrada del recien inaugurado Circo del Sol de mi ídolo, Michael Jackson One.

Grandes recuerdos que concluiremos en el siguiente capítulo donde os contaré y mostraré fotos con los mejores magos del mundo.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Diseño y programación: SCS Imagen & Publicidad                                                 Telf.: +34 635 48 45 45 - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.