Más de 6.000km de magia... Mago Xuso, el mago de Cantabria

solaresEste año acabamos la campaña de verano con más de 6000km a nuestras espaldas. Han sido momentos muy bonitos los compartidos con todos los espectadores que habeis acudido a mis espectáculos.

Cantabria, Burgos, Palencia, Avila, Valladolid... Cada año incrementamos el número de provincias que visitamos con nuestra magia, para nosotros es un placer llevar estos momentos de...

...alegria e ilusión a distintos ricones de nuestro país.

 

Por su puesto que ha habido momentos duros, no todo es bonito como cuando se levanta el telón;cris pero hay que dar las gracias a esas personas que te rodean, que te acompañan a cada viaje y te ayudan en cada momento. Cristina es mi compañera de aventuras, que no duda en salir a toda prisa de su trabajo de 8 horas para meterse kilometros y kilometros para revisar cada detalle del show y perfeccionarlos, además de que es la mejor compañía que puedo llevar a cada uno de mis destinos.

Es genial poder conocer lugares tan maravillosos, con una gastronomía exquisita, con paisajes de ensueño... Tengo que agradecer dedicarme a este trabajo, a esta pasión porque nos permite conocer lugares tan maravillosos de nuestra geografia que son dignos de visitar.

astilleroPor supuesto, agradecer su confianza a empresas como Producciones Animadas Pyp, El Rabel, Zebra Producciones, Esfera Audiovisual, Truck Show y demás que habeís confiado un año más en nuestra magia.

 

GRACIAS A TODOS, porque cada año son más los kilometros que recorremos para repartir ilusión. Ahora comenzaremos a preparar los proximos proyectos y nos vemos en los escenarios!!

 

cervera

 

 

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Diseño y programación: SCS Imagen & Publicidad                                                 Telf.: +34 635 48 45 45 - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.