MISIÓN CUMPLIDA - Mago Xuso, el mago de Cantabria

La gala Misión Sonrisas fue todo un éxito, se agotaron todas las entradas y se quedo gente fuera porque no entraba nadie mas en el teatro. Esto nos anima a preparar próximas ediciones con más ilusión si cabe.

 

 

A lo largo de la gala los payasos Pin y Pon recibieron un homenaje inesperado por sus 25 años sobre los escenarios. Además durante la representación se contaron historias reales vividas en primera persona por los artistas sobre la leucemia, para concienciar al publico, de una forma entretenida y emocionante, la necesidad de apoyo que necesitan los niños que padecen esta enfermedad.

En total una recaudación que a crecido en comparación con las últimas ediciones, recaudando un total que sobrepasa los 2500€, que se destinarán a crear programas de ocio en los niños hospitalizados, y que empezarán el próximo 12 de diciembre en la fiesta de navidad del hospital de Valdecilla.

Xuso, en nombre de la compañía de Misión Sonrisas, agradece la confianza a todos los patrocinadores y espectadores porque sin ellos esto no seria posible.
Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Diseño y programación: SCS Imagen & Publicidad                                                 Telf.: +34 635 48 45 45 - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.