Circo Quimera, para recordar... - Mago Xuso, el mago de Cantabria

El día 23 de julio, asistí a la función del Circo Quimera, creado por mi amigo Raúl Alegria. Tras las visitas a las anteriores ediciones puedo decir traquilamente...

¡¡Enhorabuena Raúl!!

 

10527339 714787741889867 172475022614307407 nHe de reconocer que soy dificil de impresionar en un espectáculo, pero en ´TONETTI´ he salido emocionado, con alguna lagrima que recorria mi mejilla miestras veia y disfrutaba de la proyección en homenaje a nuestro Pepe Tonetti.

 

Desde el comienzo del espectáculo la emoción se nota en el ambiente. Una gran iluminación, una música que te hace sentir en el circo de 1960, todos los sentidos se concentran en un inicioque pone los pelos de punta.

 

Además desde el pitido inicial, la sucesión de artistas que pasan por la pista de Quimera es idonea para recrear aquel circo con personajes tan importantes como ´Miss Mara´, y con unos payasos escepcionales que hacen las delicias de toda la familia con un humor sano traido desde Mexico.

 

 

No voy a desvelar nada del show, pero solo por ver el final, ese sentido homenaje tan especial para los que conocimos y tratamos a Pepe, si eres cántabro y te gusta el circo no puedes faltar, y si dudabas si te gustaba el circo, esta es la ocasión para probar porque estoy seguro de que repetiras.

 

Amigo Raul, Enhorabuena, solo con ver salir a uno de los payasos con el sombrero de Pepe en el saludo final me has hecho recordar mis tiempos con un amigo, con un paisano, con un artista, con... TONETTI.

Circo-Quimera-en-Santander

 

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Diseño y programación: SCS Imagen & Publicidad                                                 Telf.: +34 635 48 45 45 - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.