Biografía – Mago Xuso, El Mago de Cantabria

Jesús Jiménez, más conocido como ‘Mago Xuso’, decidió dedicarse al ilusionismo cuando vio y conoció al Gran Mago Maykel. A medida que veía todas  cada uno de sus espectáculos, su creatividad daba forma más rápida a sus sueños y la forma de pensar sus creaciones. Fue aprendiendo al observar a grandes amigos del mundo de la magia con gran proyección como son o han sido Morrison, Guiller, Murphy… Su sueño ha ido creciendo, y su imaginación es imparable.

Un gran impulso para Xuso, fue en el año 2012. Cuando resulto ganador del concurso de talentos organizado por El Diario Montañés, ‘MAKING OF’. Fue becado para trabajar en dicha empresa incluyendo sus números de magia en noticias de actualidad en su web.

Gracias a su progresión, la consejería de cultura le concedió una beca para seguir formándose en Las Vegas. De allí trajo ideas, aprendiendo junto con el mismísimo David Cooperfield. A dicha cita solo pudieron asistir 52 afortunados de todo el mundo.

‘En el mundo de la magia hay que estar en continua renovación’ afirma Xuso, por este motivo está recibiendo continuamente formación en la escuela de magia de Ana Tamariz, hija del prestigioso ilusionista.

Gracias a su experiencia, este joven mago puede llevar la magia a cualquier tipo de evento e incluso personalizar los números de magia para distintos actos  promocionales.

Esta es su biografía, pero hasta el momento, porque seguiremos escribiendo…

Mago Xuso

Mago Xuso
Style switcher RESET
Body styles
Color scheme