Pronto volveremos

Mago Xuso, el mago de Cantabria

¡¡Hola a todos!!

Espero que estéis bien, esta semana hemos tenido las primeras reuniones para poder volver a los escenarios. Así que… Pronto volveremos!! Han sido bastante fructíferas ya que nuestro producto adopta todas las medidas de seguridad requeridas.

Si es verdad que hemos cambiado toda la agenda, hemos reprogramado al completo todas las actuaciones y exposiciones que teníamos este año. Tan solo 2 o 3 se han cancelado, el resto se realizarán a lo largo de la segunda mitad del año. 

Por otra parte, si estabas pensando en contar con nosotros para tu evento, tenemos que decirte que no dudes en hacerlo lo antes posible, ya que debido a esta situación las fechas están bastante saturadas. No os toméis esta parte del texto como una campaña publicitaria, no lo es, simplemente es una recomendación por los pocos días libres que tenemos debido a esta situación extraordinaria, donde todo el trabajo de 12 meses se ha visto comprimido a la mitad.

Por otra parte, estamos estudiando la posibilidad de volver a retomar las clases de magia, y como hacerlo de forma segura. Nuestra central, Escena Miriñaque, se ha estado informando y adaptando a la situación, por lo que en septiembre podremos retomar el nuevo curso de magia e ilusionismo infantil para cumplir los sueños de los más pequeños.

Ya nos están dando fechas para Julio. Estamos muy contentos de volver a subirnos a los escenarios. Pero permanecer atentos a nuestro blog y redes sociales para no perderos ninguna novedad. Además, habrá que estar muy atentos porque todos los aforos serán limitados.

Por lo pronto, esto es lo que os puedo contar esta semana, ¡¡el próximo viernes más y seguro que mejores noticias!! Pronto volveremos.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme