Aprovechamos al máximo la pandemia

Mago Xuso, el mago de Cantabria

¡¡Hola de nuevo!!

Pues sí, Aprovechamos al máximo la pandemia, y os lo quiero contar. Para desarrollar nuevas ideas y proyectos, que debido a viajar y estar en carretera constantemente, no habíamos podido realizar hasta ahora.

Para empezar, al principio no os voy a engañar que estaba nervioso y preocupado. Sin embargo, a medida que todo se iba alargando en el tiempo, decidí no tomármelo así porque me iba a causar otro tipo de daños que no podía controlar. Os comento mi situación. 

En marzo y abril teníamos programadas diferentes exposiciones de juguetes en Burgos, Gijón y Oviedo. Además que durante esas fechas abandonaríamos personalmente las exposiciones para continuar con nuestra gira de espectáculos. No solo eso, en mayo teníamos gira por Estados Unidos, que hemos tenido que aplazar a no sabe cuándo… Ya os contaré todo en el próximo capítulo. Han sido oportunidades laborales y profesionales importantes las que hemos tenido que ir dejando de lado. Pero en vez de lamentarnos, hemos aprovechado para mejorar todo lo que podamos para cuando nos volvamos a poner en marcha. 

En cuanto a los espectáculos, 3 se han cancelado por el momento. Este año también teníamos una gira planificada en una coproducción junto con MG Producciones. Donde hacíamos espectáculos en un micro teatro, dentro de una caravana. Eso lo hemos tenido que cambiar por otra nueva representación acorde a la calidad y presupuesto de la propuesta. Hemos cancelado prácticamente todos los teatros, ya que este año, las propuestas de que asista solo un 30% de público, hacen que esas inversiones sean inviables y no cubramos ni siquiera los gastos del alquiler de la sala.

Por otro lado, respecto a las exposiciones, he aprovechado a montar nuevas maquetas que tenía todavía en casa, en cajas sin abrir desde que vinieron los Reyes Magos. Así que cuando volvamos a poner los más de 10.000 playmobils en pie, habrá nuevas piezas exclusivas y de colección como Los Cazafantasmas, Heidi, Regreso al Futuro, Scooby Doo, o un concierto de Michael Jackson. Sin duda, la próxima exposición os dejará con la boca abierta.

Cris a su vez, ha aprovechado a retomar sus estudios, ha metido horas, ¡¡pero ha obtenido su recompensa… UN PEDAZO DE 8!! Y también hemos pasado el tiempo disfrutando como haciendo puzles, hemos visto muchas series y películas… hemos descubierto el universo paralelo de Disney+ y Netflix jajaja.

Así que como veis, aunque sea en casa, ¡¡no hemos parado!!

cuando en el título digo “Aprovechamos al máximo la pandemia” es por algo 😉

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme