Aplazamos la gira internacional

Mago Xuso, el mago de Cantabria

Hola a todos;

En el post de hoy os voy a contar que ha pasado con nuestra gira de EEUU que teníamos prevista para mayo. 

La verdad era una de las cosas que más me preocupaba a la hora de afrontar el confinamiento. No solo por no ir de viaje a trabajar, quizás eso era lo que menos me preocupaba. Lo que más, pues el asumir una gran inversión en cuanto a aviones, hoteles, entradas y diferentes gastos que se generan en un viaje de estas características. Otra de las cosas que me ha fastidiado de esto, es que era el viaje en el que iba a ir acompañado por mi madre. Pero bueno, en caso de que todo se pudiese aplazar lo íbamos a poder hacer tarde o temprano.

Pues bien, al final todo ha salido relativamente bien. En cuanto a modificaciones se refiere. Ya que por nosotros hubiésemos realizado ese viaje en mayo. Sin embargo, podremos realizarlo más adelante. 

Ha sido gracias, en gran parte a la gestión de nuestro agente de viajes Roberto, de Viajes Carrefour de Bezana. Con sus gestiones y saber hacer nos ha conseguido recuperar todo el dinero, tanto el de los hoteles como el de los aviones. Lo hemos recuperado en un bono sin fecha. Así podremos hacer el viaje cuando se recupere una cierta seguridad.

Al final, un viaje de este tipo tiene muchos gastos. No solo es hotel y avión. Son impuestos de entrada al país, seguros médicos, entradas, traslados, alquileres de coches… Así pues, cuando podamos, inicialmente entre enero y febrero del año 2021 tenemos previsto retomar esta gira que nos llevaría por Los Ángeles, Las Vegas y Florida. Pero la verdad, el año que viene va a ser un año de muchos vuelos, ya que nos espera nuestro primer salto profesional a Asia, donde visitaremos Tokio, Shanghái, Hong Kong y Osaka. En principio estas fechas están previstas para marzo de 2021. Y para acabar los viajes de 2021, gracias a la famosa denuncia que nos llegó, por la cual nos ha llegado una oportunidad laboral en EEUU, visitaremos Nueva York y Florida en septiembre del mismo año.

Lo que tengo claro es que, para todos estos viajes, al igual que todos los viajes anteriores, los haremos de la mano de nuestro amigo Roberto. Un agente que conoce cada destino, y busca opciones personales en función de los gustos del cliente. Y lo mejor, busca más asesorarte el que es lo mejor para ti, antes que venderte la moto para sacar más rendimiento. Sin duda, volveremos a su sede de Viajes Carrefour en Bezana para organizar todos nuestros viajes. 

Como veis, quizás será un año de altos vuelos, más muchos que altos. Donde entre los diferentes viajes (no olvidemos que son viajes de trabajo, no de ocio) realizaremos nuestras correspondientes giras tanto por Cantabria, como por los Teatros de España. Y sí, digo que sí lo haremos, porque estoy seguro de que para entonces ya habremos salido de esta situación y habremos recuperado una gran parte de nuestra anterior normalidad.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme