Mi nueva experiencia en Las Vegas-EEUU

Mago Xuso, El Mago de Cantabria

Hola de nuevo a todos;

La verdad que he estado un poco desconectado del blog de la página web. Pero he de deciros que ha sido por causas profesionales ya que estamos inmersos en la gira nacional. También en la nueva programación de mi Festival Internacional de Magia, que volverá a Cantabria en Octubre. Y la nueva producción del espectáculo de gran formato que podréis ver el año que viene… y alguna sorpresa más que dentro de poco podremos desvelar. pero de momento, quiero contaros Mi nueva experiencia en Las Vegas.

Pero hoy quería contaros la nueva experiencia que hemos tenido en Las Vegas, EEUU. La verdad ha sido genial, porque saltar el charco para aprender de los mejores magos del mundo es increíble. Y si además de esto aprendes un poco de su cultura y el funcionamiento de todo lo que te rodea… es increíble de verdad.

Ya hace un mes que vinimos, y sí digo vinimos porque en esta ocasión me pudo acompañar Cris. Y disfrutar los dos juntos de esta experiencia ha sido muy especial. Porque de esta manera los kilómetros no han sido pesados sino placenteros. Porque además de ver magia fue un viaje mágico, porque además de un viaje de trabajo fue un viaje para nosotros…

Deciros que visitamos el espectáculo de David Copperfield, del que aprendimos un montón, ya no solo a nivel de efectos mágicos… sino a nivel de puesta en escena, desarrollo, creación, originalidad… Sigue siendo el mejor mago del mundo, y será el mejor mago de la historia.

También aprendimos de la nueva magia, la magia actual, una magia renovada, participativa, con riego, adrenalina, humor… La verdad que en esta ocasión Criss Angel nos dejó con la boca abierta. Nuevas tecnologías y efectos increíbles!! Criss Angel está llamado a ser el sucesor de David Copperfield en Las Vegas, ya que por la captación de público que hace con su programa de televisión, los nuevos efectos que realiza y ese toque de riesgo que tanto gusta al público… Tiene el éxito asegurado. También en esta ocasión pudimos compartir unos momentos con nuestro amigo Mateo Amieva, artista del show de Criss Angel y con el que intercambiamos magias, opiniones y nuevos conocimientos.

Para acabar, aprendimos de la mejor puesta en escena posible… cuando hablamos de Michael Jackson hablamos de lo mejor del mundo. Y así fue, el Circo del Sol en Homenaje a este gran artista nos dio una imagen de las nuevas tecnologías, de la música y gestión de efectos, de la escenografía, de los detalles desde que entras al Hall del teatro… Son detalles mínimos pero que todos juntos hacen que la experiencia sea inolvidable… 

Por eso ahora de vuelta, motivado por esta experiencia recién obtenida ya estamos trabajando en un nuevo show de gran formato que verá la luz el año que viene. Tendrá un año de fase de producción, el que más tiempo voy a tardar en preparar, pero estoy seguro que el resultado merecerá la pena porque vais a salir del teatro con la boca abierta.

Muchas gracias a todos por seguir al pie del cañón en cada uno de mis shows… Así ha sido mi nueva experiencia en Las Vegas.

¡¡Nos vemos en los escenarios!!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme