Hola de nuevo

Mago Xuso, el mago de Cantabria

Hola a todos;

Lo primero que quiero hacer al transmitiros este mensaje, es daros las gracias. Ya que aunque hay gente que se empeña en separarnos y crear conflictos, hemos vuelto a demostrar que juntos somos imparables. Juntos, y sobre todo gracias a los sanitarios hemos conseguido doblegar una curva y prácticamente acabar con una pandemia que tristemente nos ha alejado de nuestras familias, y para más tristeza aún, en muchos casos ha sido para siempre… Nosotros, desde casa, hemos intentado aportar nuestro granito de arena en esta explosión de apoyo a los ciudadanos para intentar mantener una buena actitud con un entretenimiento “confinado”.

Hemos realizado Espectáculos de Magia Online, Concurso de Trivial a través de Youtube, Concursos de talento Infantiles y Familiares. Además cada día poníamos música desde el balcón de nuestro piso y animar a nuestros vecinos. No buscábamos otra cosa que colaborar con nuestros seguidores, vecinos, familiares y amigos, sin embargo recibimos la felicitación de diversas personas e instituciones por nuestra labor social y altruista.

Durante este tiempo hemos aprovechado para refrescar nuestras creaciones y buscar medidas preventivas y de seguridad para adaptar nuestros productos a la nueva situación actual. Hemos mantenido reuniones interactivas con diferentes empresarios, instituciones y nuestros socios para podr volver a los escenarios lo antes posible, pero ojo, sin prisa. Siempre primando la seguridad ante esta situación. Os podemos asegurar que volveremos pronto, más pronto de lo que os imaginés, y que hemos creado un nuevo repertorio de efectos muy divertidos y que se podrán realizar en plenas condiciones de seguridad sin perder la esencia de nuestra magia interactiva.

En breve iremos informando de todos los servicios a vuestra disposición. Muchas gracias a todos, hemos vuelto a dar ejemplo juntos.

 Una vez más, Gracias, Gracias y Gracias por estar ahí, a nuestro lado durante este encierro. Pronto llegará el momebto de volver a disfrutar de la magia en directo!! 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme