Estreno de SIMPLEMENTE MAGIA en Madrid

Mago Xuso, el mago de Cantabria

Quien me iba a decir a mí, que cuando me picó el gusanillo de la magia, diez años después iba a celebra mis 10 AÑOS DE MAGIA con una gira por los mejores teatros de España.

Este pasado fin de semana (26 de enero) presenté mi nuevo espectáculo SIMPLEMENTE MAGIA en el Teatro Paco de Lucía. Todo un honor actuar en este palacio de la cultura. Salimos de Santander el viernes por la tarde para llegar a dormir y descansar a Madrid. Teníamos que estar pronto en el Teatro para realizar todo el montaje de las nuevas Grandes Ilusiones, pruebas de sonido, de luz… Son muchos los detalles que nos gusta cuidar para que todo salga perfecto y disfrutéis de un gran espectáculo sobre el esenario.

Además, en las grandes citas me gusta ir con tiempo para pensar y reflexionar sobre los pasos que hemos ido dando para llegar hasta donde estamos. Sentarme un rato en la butaca y previsualizar el espectáculo en mi mente. SOn cosas que hago en las grandes citas. Esta vez como no pudo venir conmigo también llame a Cristina para contarla todo y que me de esa energía y apoyo. Y sobre todo que tenga cuidado con la nueva gran ilusión por el riesgo que conlleva… son mis momentos antes de actuar.

Una vez que mi representante entró a la sala y me dijo, “Jesús, damos paso al público”, en ese momento me fui hasta el camerino para empezar a prepararme, preparar los últimos detalles antes de salir a escena. Y cual fue mi sorpresa al salir y ver todas y cada una de las butacas del teatro LLENAS!! 600 personas que abarrotaron el Teatro y nos hicieron vivir una tarde mágica el día de nuestro estreno.

No os voy a contar detalles del nuevo espectáculo, porque estáis a tiempo de verlo, así que ya sabéis, comprar vuestras entradas de SIMPLEMENTE MAGIA para nuestra gran gira nacional donde celebramos nuestros 10 AÑOS DE MAGIA.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme