La Magia del Cine

La nueva producción del Mago Xuso. Un espectáculo preciso, con una puesta en escena revolucionaria y con grandes efectos visuales.

Xuso en esta producción, al más puro estilo de la ceremonia de los Oscars de Hollywood, realizará un homenaje al séptimo arte, el cine. Cine de ayer y cine de hoy. Grandes clásicos como cantando bajo la lluvia estarán en la ejecución del show, que también tendrá su hueco para los Westerns del Oeste en sus números arriesgados, viajaremos hasta la época de alguna película elegida por el público, o nos meteremos de lleno en el mundo de la animación con películas como Frozen o Alicia en el País de las Maravillas.

Un show pensado para toda la familia. No hay excusa para perderse este gran show de magia y disfrutar de la magia del cine en películas como Star Wars, El Señor de los Anillos, Frozen, La Bella y la Bestia, Piratas del Caribe…

Para la producción de este espectáculo, Xuso ha viajado a los estudios de Cine de Universal y Disney en Los Ángeles y Florida, para captar al detalle la auténtica magia del cine, y así expresarla a pleno resplandor sobre el escenario.

Tú puedes ser el ganador del Oscar, porque en este espectáculo es el público el que está nominado…

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme